El Rocío verde
El Rocío verde
El Rocío verde
El Rocío verde
El Rocío verde
El Rocío verde
El Rocío verde
El Rocío verde

El Rocío verde

¿Quieres hacer que tus pies sean el alma de la fiesta en la Romería de El Rocío? ¡Pues tenemos el calcetín perfecto para ti! Nuestros calcetines de la Romería de El Rocío son tan auténticos que harán que tus pies sientan que están en pleno camino hacia la Ermita.

Envío gratis desde 30 euros.

Oferta aplicable: 2x 14.99€ y 3x 19.99€.

Descripción

¿Quién necesita botas de romero cuando puedes tener estos calcetines?

Estos calcetines son tan suaves y cómodos que te sentirás como si estuvieras caminando sobre las arenas del camino. Y si alguna vez te has preguntado cómo se sentiría bailar una sevillana en calcetines, ¡ahora es tu oportunidad de descubrirlo!

No importa si eres un veterano de la Romería o si es tu primera vez, nuestros calcetines te harán destacar en medio de la multitud. Y si te encuentras en una situación incómoda, ¡siempre puedes mostrar tus calcetines y decir '¡Mirad mis calcetines de El Rocío!' para romper el hielo!

Así que, no te la juegues con calcetines aburridos en la Romería de El Rocío. ¡Consigue los nuestros y prepárate para caminar, bailar y divertirte como nunca antes lo has hecho en tu vida! ¡Viva la Virgen del Rocío!

Composición: 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastano.

Detalles del producto

CAL1015
1015

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.