Este calcetín, en el que aparece la silueta del Misterio de Nuestro Padre Jesús de las Penas en sus Tres Caídas de Huelva, combina los colores de un “Manto de Amor”, el de Su Santísima Madre, María Santísima del Amor, el verde oscuro y el dorado. Al ponértelo, sentirás estar bajo su cobijo.
Como comentábamos antes, en el calcetín aparece la silueta del Misterio de las Tres Caídas de Huelva, formado, además de por Nuestro Padre Jesús de las Penas, por la Verónica que limpie el rostro de Jesús, el Cirineo que ayuda a soportar el peso de la cruz y por el soldado romano que obliga al Señor a levantar de su tercera caída.
Además de todo esto, queridos cofrades, estos calcetines destacan por su estilo elegante y un diseño lleno de sentimiento e historia. Y, por si fuera poco, son cómodos como ningún otro. Hechos con algodón de alta calidad y una suave meza de tejidos, garantizan que tus pies se sientan como en un campo de claveles rojos, como los que adornan el misterio de la Hermandad de las Tres Caídas.
¿Quieres sentir lo que se siente siendo la piedra en la que se apoya el Señor de las Penas? ¡Este calcetín es tu respuesta! Ya sea en el Polvorín, en una “igualá” de la cuadrilla o incluso en tu oficina, estos calcetines desatarán la envidia de todos.
Por lo que, si quieres ser parte de la historia de la Hermandad, ¡pide los tuyos hoy mismo y camina con el izquierdo por delante, como la imponente cuadrilla de las Tres Caídas, en cada paso que des! ¡La Huelva cofrade te espera!
Composición: 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastano.