• ¡En oferta!
  • -50%
Tres Caídas Silueta
Tres Caídas Silueta
Tres Caídas Silueta
Tres Caídas Silueta
Tres Caídas Silueta
Tres Caídas Silueta

Tres Caídas Silueta

¡Oído… Izquierdo! ¿Nos vais a decir que nunca habéis hecho un “izquierdo” por el pasillo de casa mientras escucháis vuestra marcha favorita? Ahora, con nuestro producto, puedes sentir más de cerca lo que siente un costalero del Señor de las Penas en sus Tres Caídas de Huelva.

Color
  • Verde oscuro
Talla
3,51 € 7,02 € -50%
Tiempo restante

Descripción

Este calcetín, en el que aparece la silueta del Misterio de Nuestro Padre Jesús de las Penas en sus Tres Caídas de Huelva, combina los colores de un “Manto de Amor”, el de Su Santísima Madre, María Santísima del Amor, el verde oscuro y el dorado. Al ponértelo, sentirás estar bajo su cobijo.

Como comentábamos antes, en el calcetín aparece la silueta del Misterio de las Tres Caídas de Huelva, formado, además de por Nuestro Padre Jesús de las Penas, por la Verónica que limpie el rostro de Jesús, el Cirineo que ayuda a soportar el peso de la cruz y por el soldado romano que obliga al Señor a levantar de su tercera caída.

Además de todo esto, queridos cofrades, estos calcetines destacan por su estilo elegante y un diseño lleno de sentimiento e historia. Y, por si fuera poco, son cómodos como ningún otro. Hechos con algodón de alta calidad y una suave meza de tejidos, garantizan que tus pies se sientan como en un campo de claveles rojos, como los que adornan el misterio de la Hermandad de las Tres Caídas.

¿Quieres sentir lo que se siente siendo la piedra en la que se apoya el Señor de las Penas? ¡Este calcetín es tu respuesta! Ya sea en el Polvorín, en una “igualá” de la cuadrilla o incluso en tu oficina, estos calcetines desatarán la envidia de todos.

Por lo que, si quieres ser parte de la historia de la Hermandad, ¡pide los tuyos hoy mismo y camina con el izquierdo por delante, como la imponente cuadrilla de las Tres Caídas, en cada paso que des! ¡La Huelva cofrade te espera!

Composición: 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastano.

Detalles del producto

CAL3005
3005

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.